CRM

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¿Tienes controlado tu negocio? Construye relaciones efectivas con tus clientes 

 

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de auditoría completa digital, desde el diseño de la web hasta la creación de estrategias de marketing digital, pasando por la implementación de soluciones de comercio electrónico y la optimización de procesos internos a través de las distintas herramientas digitales.

Somos especialistas en consultoría digital para empresas que aún no han comenzado su proceso de digitalización o que buscan mejorar su presencia online. Nuestro equipo de expertos en tecnología, marketing digital y estrategia empresarial se dedica a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente para mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad.

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Realiza una auditoría completa e incrementa tus ventas digitales.

¿Tu empresa es eficiente? ¿Tiene margen de mejora? Ofrecemos un servicio de consultoría completo para identifiar las áreas en las que tu empresa puede mejorar a través de planes estratégicos diseñados a medida

A partir de una evaluación exhaustiva de las necesidades de la empresa cliente, elaboramos un plan a medida que aborda los aspectos clave de la transformación digital, como la optimización del sitio web, la estrategia de redes sociales y la creación de contenido digital, o la implementación de herramientas de análisis de datos, entre otras.

Escribenos y nuestro equipo potenciará tu negocio

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¿Qué es un canal de ventas?

Dentro de la estrategia de marketing, se debe prestar especial atención a los canales de venta. A través de un canal de ventas un potencial cliente entra en contacto con nuestra marca interesado en nuestros  servicios. Es clave analizar los canales de ventas en busca de posibles oportunidades:

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Adaptar el canal según el tipo de cliente

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Optimizar los canales existentes

N

Detección de problemas en el funnel de ventas

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Mejor rendimiento de los productos online

Unos canales de ventas bien planteados y adaptados al tipo de cliente y productoo vendido garantizan el exito de la empresa. En Business Thinking optamos por un análisis completo de los canales de venta, analizando los canales offline y online en conjunto para asegurar el éxto de la estrategia de marketing.

 Análisis de los principales canales de ventas

Es importante tener en cuenta los diferentes canales de ventas que se pueden utilizar para alcanzar a los clientes potenciales. Destaca el canal digital como fundamental , pues permite alcanzar al público más amplio y diverso de potenciales clientes, y mejora la imagen de la marca. Además, el canal digital ofrece información y datos para mejorar estas estrategias de ventas.

Venta directa

Implica la venta de productos o servicios directamente a los clientes a través una tienda online o una tienda física. Canal ideal para llegar a los clientes individuales y  eficaz para productos de consumo.

Venta al por mayor

La venta al por mayor implica la venta de productos a minoristas o distribuidores. Este canal es útil para llegar a clientes empresariales y puede ser efectivo para productos industriales.

Venta online

La venta en línea implica la venta de productos o servicios a través de una plataforma en línea como Amazon o eBay. Canal útil para llegar a clientes en todo el mundo, y eficaz para productos de consumo.

Venta directa a empresas

La venta directa a empresas implica la venta de productos directamente a otras empresas. Canal útil para llegar a empresas específicas y efectivo para productos industriales.

Venta a través de distribuidores

Implica la venta de productos a través de intermediarios que tienen experiencia en mercados específicos. Canal útil para productos de consumo o industriales, y  mercados específicos. 

Venta directa

Implica la venta de productos o servicios directamente a los clientes a través una tienda online o una tienda física. Canal ideal para llegar a los clientes individuales y  eficaz para productos de consumo.

Venta al por mayor

La venta al por mayor implica la venta de productos a minoristas o distribuidores. Este canal es útil para llegar a clientes empresariales y puede ser efectivo para productos industriales.

Venta online

La venta en línea implica la venta de productos o servicios a través de una plataforma en línea como Amazon o eBay. Canal útil para llegar a clientes en todo el mundo, y eficaz para productos de consumo.

Venta directa a empresas

La venta directa a empresas implica la venta de productos directamente a otras empresas. Canal útil para llegar a empresas específicas y efectivo para productos industriales.

Venta a través de distribuidores

Implica la venta de productos a través de intermediarios que tienen experiencia en mercados específicos. Canal útil para productos de consumo o industriales, y  mercados específicos. 

Análisis SEO y publicidad digital

El análisis SEO y la publicidad digital son elementos clave para las empresas a día de hoy. Entre otras ventajas, permiten mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda, aumentar el tráfico y la visibilidad del sitio web, o mejorar el ROI permitiendo la medición de resultados. Es fundamental que las empresas realicen un análisis regular de su estrategia de marketing online, y realicen ajustes y mejoras según los resultados del análisis. Además, el análisis SEO mejora la experiencia del usuario en el sitio web al optimizar estructura y contenidos, para que sea más fácil de usar por los visitantes.

Al evaluar de forma periódica el SEO de nuestra página web y la publicidad digital se consigue:

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Mejor posicionamiento en los SERPs

El análisis SEO permite a las empresas mejorar su posicionamiento en la página de resultados de los motores de búsqueda (SERP), lo que les permite atraer a más clientes potenciales a su sitio web.

Aumento del tráfico y visibilidad del sitio web

Al mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda, las empresas aumentan su tráfico y mejoran la visibilidad de su sitio web, lo que les permite llegar a más clientes potenciales y aumentar su presencia online.

Optimiza el retorno de inversión (ROI

La publicidad digital permite a las empresas llegar a más clientes potenciales a través de anuncios pagados en motores de búsqueda, redes sociales y otros sitios web. El análisis de la publicidad digital permite a las empresas optimizar sus campañas publicitarias para mejorar el retorno de la inversión y maximizar el impacto de su presupuesto de publicidad.

Permite la medición de resultados

El análisis SEO y la publicidad digital permiten a las empresas medir los resultados de sus esfuerzos de marketing online, permitiéndoles ajustar después su estrategia para mejorar su eficacia y el retorno de inversión.

Ideas que transforman empresas

En Business Thinking creemos que pequeños cambios pueden conseguir grandes resultados. Compartiendo nuestro know how con nuestros clientes logramos acelerar su desarrollo tecnológico.

Expertos en marketing online y offline

Nuestros especialistas de marketing analizarán tus estrategia de marketing y los diferentes canales de ventas que utilizan tus clientes, ya sean canales online y offline, para descubrir cuales están funcionando mejor y por qué.

Te ayudaremos a resolver posibles problemas existentes, identificando con datos los principales fallos del funnel de ventas y además te proponemos mejoras para lograr nuevas oportunidades.

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