UX y SEO
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¿Quieres OPtimizar tu web? Mejora tu UX Y SEO con nosotros
En nuestra empresa ofrecemos un servicio de auditoría completa digital, desde el diseño de la web hasta la creación de estrategias de marketing digital, pasando por la implementación de soluciones de comercio electrónico y la optimización de procesos internos a través de las distintas herramientas digitales.
Somos especialistas en consultoría digital para empresas que aún no han comenzado su proceso de digitalización o que buscan mejorar su presencia online. Nuestro equipo de expertos en tecnología, marketing digital y estrategia empresarial se dedica a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente para mejorar su eficiencia, productividad y rentabilidad.
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Realiza una auditoría completa e incrementa tus ventas digitales.
¿Tus productos digitales son eficientes? ¿Tienen margen de mejora? Ofrecemos un servicio de consultoría completo para identificar las áreas online de tu negoccio en las que tu empresa puede mejorar a través del anásis y optimización de tu sitio web, y otros productos digitales.
A partir de una evaluación exhaustiva de los productos existentes, analizamos los principales puntos débiles que pueden estar provocando la perdida de clientes y proponemos un plan a medida con aspectos clave tanto de SEO como de UX, optimizando tu sitio web, el seoposicionamiento en la página de resultados de los motores de búsqueda o el uso de herramientas de análisis de data, entre otras.
Escribenos y nuestro equipo potenciará tu negocio
Desarrolla tu plan de negocio
Un producto digital optimizado marca la diferencia. Si se diseña de forma eficaz, puede aportar los siguientes beneficios:
Mejor posicionamiento en motores de búsqueda
Mayor número de clientes finales
Mejores datos para decisiones futuras (BI)
Mejor rendimiento de los productos online
Una página web eficaz requiere de un análisis en profundidad, pero asegura de forma casi inmediata un mejor rendimiento de la misma. En Business Thinking optamos por analizar conjuntamente el SEO del producto y la experiencia de usuario (UX) del mismo.


Análisis página web (usabilidad y UX)
Una página bien diseñada potencia la imagen de marca, aumenta la satisfacción de los usuarios y mejora las conversiones de clientes potenciales en clientes reales.
Mejora la experiencia del usuario
Una página web con buena usabilidad facilita la navegación, aumentando la fidelización del cliente. Una buena usabilidad y UX mejora la confianza del usuario en la marca, lo que impulsa las conversiones.
Mejora el posicionamiento en buscadores
Una página web con buena usabilidad y UX puede mejorar el posicionamiento en buscadores, aumentar la visibilidad de la página web.
Mejora la imagen de marca
Una página web con buenUX puede mejorar significativamente la imagen de marca de una empresa, ya que los usuarios asocian la facilidad de uso y la experiencia positiva con la calidad y la profesionalidad de la empresa.
Aumenta la conversión de clientes potenciales
Una página web bien diseñada puede aumentar la conversión de clientes potenciales en clientes reales al guiarlos a través del proceso.
Análisis SEO y publicidad digital
El análisis SEO y la publicidad digital son elementos clave para las empresas a día de hoy. Entre otras ventajas, permiten mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda, aumentar el tráfico y la visibilidad del sitio web, o mejorar el ROI permitiendo la medición de resultados. Es fundamental que las empresas realicen un análisis regular de su estrategia de marketing online, y realicen ajustes y mejoras según los resultados del análisis. Además, el análisis SEO mejora la experiencia del usuario en el sitio web al optimizar estructura y contenidos, para que sea más fácil de usar por los visitantes.
Al evaluar de forma periódica el SEO de nuestra página web y la publicidad digital se consigue:
Vacío
Mejor posicionamiento en los SERPs
El análisis SEO permite a las empresas mejorar su posicionamiento en la página de resultados de los motores de búsqueda (SERP), lo que les permite atraer a más clientes potenciales a su sitio web.
Aumento del tráfico y visibilidad del sitio web
Al mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda, las empresas aumentan su tráfico y mejoran la visibilidad de su sitio web, lo que les permite llegar a más clientes potenciales y aumentar su presencia online.
Optimiza el retorno de inversión (ROI
La publicidad digital permite a las empresas llegar a más clientes potenciales a través de anuncios pagados en motores de búsqueda, redes sociales y otros sitios web. El análisis de la publicidad digital permite a las empresas optimizar sus campañas publicitarias para mejorar el retorno de la inversión y maximizar el impacto de su presupuesto de publicidad.
Permite la medición de resultados
El análisis SEO y la publicidad digital permiten a las empresas medir los resultados de sus esfuerzos de marketing online, permitiéndoles ajustar después su estrategia para mejorar su eficacia y el retorno de inversión.
Ideas que transforman empresas
En Business Thinking creemos que pequeños cambios pueden conseguir grandes resultados. Compartiendo nuestro know how con nuestros clientes logramos acelerar su desarrollo tecnológico.
Expertos en User Experience y SEO
Nuestros especialistas de producto digital analizarán tu página web o producto digital en profundidad usando metodología Design Thinking, y te propondan mejoras para mejorar el número de clientes finale.
Te ayudaremos a resolver posibles problemas de producto digital, identificando los principales pain points y proponiendo mejoras para transformarlos en oportunidades.